¿Cómo participar en Conexihon Ciudadana?

Conexihon Ciudadana es un espacio creado para nuestros lectores y por nuestros lectores, a fin de conocer de forma inmediata sus opiniones, denuncias, comentarios, fotografías de sus lectores, con la intención de brindar información de forma inmediata, así como crear una plataforma para el debate y el diálogo. Escríbenos a: redaccion@conexihon.info
 
En ese sentido, Conexihon promueve tres formas de colaborar con el proyecto:

Correcciones y aclaraciones

Nadie es infalible y Conexihon, desde luego, tampoco. Si usted se interesa por la precisión y la veracidad de la información y encuentra en nuestros reportajes, crónicas, entrevistas, noticias, mapas o tablas de datos algún error, o si usted se ha sentido tratado injusta y equivocadamente en un artículo, puede hacérnoslo ver y exponer sus razones o enviarnos a redaccion@conexihon.info 

Contribuciones gratuitas

Para proponer cualquier contribución gratuita, envíela (en formato Word si es texto, o en formato jpg si es imagen), especificando en el asunto del mensaje de qué tipo de contribución se trata. Conexihon se comunicará con usted si le interesa la contribución y en ese caso se le informará de la fecha aproximada de publicación.

Estas colaboraciones pueden ser:

Reportajes, crónicas, entrevistas, perfiles y sucedáneos. Todos ellos inéditos. Para proponer un tema puede escribir a redaccion@conexihon.info.

  1. Artículos de opinión
  2. Galerías fotográficas, o fotografías individuales, ilustraciones con intención periodística o caricaturas.
  3. Compartir información
  4. Denuncias

Envíanos un mensajito de texto:

Le interesa interponer denuncias de forma rápida, especialmente en temas de corrupción o libertad de expresión; o bien quisiera que cubriéramos algún evento de su organización en particular.  Envíanos un mensaje de texto a los teléfonos: 9702-8951 o 3227-8922.

Conexihon autoriza la reproducción en la web de sus artículos propios a condición de que se cite la fuente y se ponga el enlace al original.

 

Coloque correctamente su correo electrónico, este sera verificado por el sistema
Deseo Colaborar con
Trate de resumir en 1000 palabras el contenido de la información que desea compartir
Inserte una imagen o archivo de texto de la información que desea compartir. El archivo no debe ser mayor a 1MB