Versión para impresiónVersión PDF
Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana IHCI y City Mall de Tegucigalpa comienzan este año sus actividades culturales presentando la Instalación Contemporánea “TraGdia” en el marco de la celebración del Día de la Mujer Hondureña.
 
TraGdia es obra de la artista nacional Teresa Silva y estará expuesta en el lobby de City Mall del 23 – 25 de enero del presente año para todos aquel que quiera visitarla.
 
Acerca de la autora
 
Teresa Silva nació en Tegucigalpa, es pintora, escultora, dibujante, fotógrafa, caricaturista y diseñadora gráfica, graduada de la Escuela Nacional de Bellas Artes, ENBA.
 
Desde el año 1996 comenzó a laborar   como catedrática de Artes Plásticas. Posteriormente realizo estudios en la Universidad Pedagógica Nacional obteniendo una licenciatura en Arte.
 
Ha participado en exposiciones colectivas en  Mujeres en las Artes, en el  IHCI, Museo para la Identidad Nacional, Alianza Francesa, Instituto Hondureño de Cultura Hispánica, Galería Nacional de Arte y la Biblioteca Nacional.
 
También en el  Banco Central de Honduras y en  Banco Atlántida en donde expuso su muestra “Bifrontismo”.
 
Próximamente dará  a conocer su primer libro de caricaturas llamado “La Alfombra Roja” Lluvia de Estrellas y la exposición de fotografía “Tras las puertas Cerradas”   .