Tegucigalpa.- Un estudio sobre la migración de los hondureños, reveló que la migración de trabajadores y trabajadoras hondureñas adquiere características de expulsión de su propio país.

Tegucigalpa (Conexihon).- La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través del Comité de Protección de los Derechos de los Trabajadores Migrantes, llamó este miércoles al Estado hondureño a proteger a los trabajadores y trabajadoras migrantes que so

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- Mari Isabel Salgado Pérez es una de las desafortunadas mujeres que por buscar el “sueño americano” para mantener a sus cinco hijos, encontró solo desgracias en el camino al país del norte.

Honduras carece de una política migratoria, lo que profundiza los desafíos del gobierno y vulnera los derechos de los migrantes hondureños y sus familiares, develó recientemente una Misión Internacional de Verificación.

Ciudad de Guatemala (Conexihon).-  Una Misión Internacional de verificación sobre la situación de derechos humanos de la población migrante hondureña, sus defensores y su derechos a la protección internacional arribará entre el 13 al 17 de juli