Versión para impresiónVersión PDF
Este sábado 10 de diciembre, DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, todos y todas a dirigir nuestros cañones de conciencia y soberanía ciudadanas para enfrentar al dictador de turno JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ, JOH,  y toda la pacotilla de ladrones empresarios nacionales y extranjeros que con sus peajes y una serie de impuestos afectan la escuálida canasta familiar de los empobrecidos y de todos los ciudadanos en general.
 
Vamos nuevamente para Siguatepeque a romper los muros de la impunidad cachureca bipartidista. Pero debemos  comenzar con los peajes de San Pedro Sula.
 
Las caravanas todas, saldrán a las 7 en punto de la mañana desde San Pedro Sula, El Progreso y Tegucigalpa, todas rompiendo las vallas de la impunidad (CASETAS DE PEAJE) construidas en carreteras que son del pueblo y no del mafioso JOH y sus compinches. Toda persona que desee incorporarse puede hacerlo desde sus diferentes lugares en tránsito: Tegucigalpa-Siguatepeque, San Pedro Sula-Siguatepeque o El Progreso-Siguatepeque. ¡Súbase a los vehículos con confianza!
 
Defender la vida, la libertad de organización y de movilización, la naturaleza, los bienes naturales, el territorio y las carreteras son  DERECHOS HUMANOS contemplados en la Constitución de Honduras, en la Declaración Americana de los Derechos Humanos y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Exigirlos es una obligación ciudadana porque derecho que no defiende se pierde.
Como todos sabemos la I CARAVANA VIAL fue todo un éxito a pesar del boicot, represión y detenciones ilegales que hizo la Policía Militar y el Gobierno de JOH, pero la de ahora debe ser superior. Todos y todas a participar con conciencia ciudadana llevando su vehículo, viejo o nuevo, y llenar los carros con amigos o familiares que porten pancartas o mantas contra el PILLAJE.
Exigimos a la CORTE  SUPREMA DE JUSTICIA pronunciarse sobre el amparo presentado semanas anteriores por la sociedad organizada. Exigimos también al vasallo CONGRESO NACIONAL  la derogación del Decreto 204-2012 que favorece los peajes.
¡SI EL PROGRESO LO LOGRÓ! ¿POR QUÉ NO HACERLO EN LOS DEMÁS MUNICIPIOS, CIUDADES Y COMUNIDADES?
¡NO NOS QUEDEMOS EN CASA, APROVECHEMOS EL DÍA PARA SALIR A DISTRAERNOS Y A LA VEZ DEFENDER NUESTROS DERECHOS CIVILES!